Centro de Capacitación IRFEYAL, al servicio de la comunidad del sur de la ciudad de Quito

El Centro de Capacitación IRFEYAL, es una entidad privada, sin fines de lucro ubicada en la Ciudadela Solanda Benacio Estandoque y Salvador Bravo al sur de la ciudad de Quito, que nace como una institución que ofrece servicios de capacitación y de asesoría para el mejoramiento continuo en el desempeño personal y laboral promoviendo emprendimientos y la difusión de conocimientos en respuesta a la necesidad de formación integral para jóvenes, adultos, padres y madres de familia, así como profesionales de diferentes campos laborales. 

Hemos incorporado en nuestra cartera de capacitación áreas como:

· Gastronomía

     – Manejo de Alimentos
     – Técnicas de parrilla y carnes
     – Pastelería

· Contabilidad

     – Asistencia Tributaria
     – Contabilidad básica I
     – Contabilidad básica II
     – Emprendimiento para jóvenes
     – Marketing digital

· Manualidades y artesanías

· Enfoques de comunicación comunitario en cooperación con CORAPE

· Técnicas pedagógicas infantiles y para adultos

Servicio al Cliente

Estamos en continuo proceso de implementar nuevos cursos que nos permiten ofrecer más oportunidades a nuestros estudiantes y clientes, permitiendo fortalecer las capacidades críticas y competencias laborales, estamos acreditados por el Ministerio de Trabajo – Subsecretaría de Cualificaciones Profesionales.

Esperamos contar con ustedes para continuar aplicando nuestro esfuerzo y hacer una sociedad más justa y sostenible, que fomente la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y proporcione una mayor calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas.

Misión

Formamos líderes emprendedores idóneos para el desempeño con eficacia y eficiencia en el mercado laboral ecuatoriano con responsabilidad social y mística ignaciana orientados al servicio de la comunidad.

Principios

1. Justicia social y Solidaridad.
2. Igualdad de Oportunidades.
3. Autonomía responsable.
4. Calidad.

Desde nuestro centro de capacitación ubicado en la Ciudadela Solanda Benacio Estandoque y Salvador Bravo al sur de la ciudad de Quito desarrollamos nuestras actividades en el campo educativo, promoción social y capacitación coordinadamente con la comunidad en el área de nuestra competencia.

DESARROLLA TODO TU POTENCIAL CON NUESTRA CAPACITACIÓN DE VANGUARDIA

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org