Previous
Next

¿Quienes somos?

El Centro de Capacitación IRFEYAL, es una entidad privada, sin fines de lucro, que nace como una institución que ofrece servicios de capacitación y de asesoría para el mejoramiento continuo en el desempeño personal, los emprendimientos y la difusión de conocimientos en respuesta a la necesidad de formación integral para jóvenes, adultos, padres y madres de familia, así como profesionales de diferentes campos laborales. 

Hemos incorporado en nuestra cartera de capacitación áreas como: Manualidades artesanales, contabilidad, tributación, tecnologías, pedagogía, emprendimiento, y el campo de la comunicación entre otras ofertas.

Estamos en continuo proceso de implementar nuevos cursos que nos permiten estar a la vanguardia en capacitación y ofrecer más oportunidades a nuestros estudiantes y clientes permitiendo fortalecer las capacidades críticas y competencias laborales.

Estamos acreditados por el Ministerio de Trabajo – Subsecretaría de Cualificaciones Profesionales.

Servicio
Trabajar con los demás y para los demás, con objeto de satisfacer las necesidades profesionales de quienes confían en nuestra institución y siempre atender a las personas con calidez, interés y respeto.
Calidad
Mejorar con creatividad continuamente nuestro trabajo innovándolo de manera permanente acordes a las necesidades de la sociedad.
Colaboración
Colaboramos en alcanzar los objetivos personales de nuestros clientes, teniendo como fundamento la integridad y el compromiso personal, conscientes de que somos un equipo y de que contamos todos con todos.
Honestidad
Vivimos la probidad siempre y en todas nuestras acciones.
Responsabilidad
Todo nuestro trabajo lo orientamos siempre a resultados basados en valores éticos y morales como eje central el ser humano.
Previous
Next

Visión

IRFEYAL; se proyecta como una institución de excelencia que contribuya con calidad, compromiso y responsabilidad, al desarrollo de las actitudes y aptitudes de las personas en beneficio de la sociedad y de ellas mismas, trascendiendo en el tiempo con calidad, eficiencia y calidez en nuestros servicios siempre la vanguardia de los cambios tecnológicos de la información y comunicación, que contribuyan al desarrollo social de ciudadanos del mundo respetando la diversidad.

Misión

IRFEYAL; Somos una institución que promueve cursos de capacitación formativos continuos con calidad y calidez a jóvenes, adultos y personas que desean incorporarse o profesionalizarse en diferentes ámbitos del campo laboral y soporte a los emprendimientos a nivel nacional, para forjar personas autoras de su propio desarrollo y de la comunidad, en diferentes campos ocupacionales y laborales en nuestras modalidades de capacitación con el apoyo de las herramientas tecnológicas.

Oferta Formativa

IRFEYAL AL DÍA

Contáctanos

  1.  Atención en Oficinas
    • De lunes a viernes de 08h00 a 16h30.
  2. Administrativo Financiero
    • bhurtado@irfeyal.org
  3. Contabilidad/Colecturía
    • libarra@irfeyal.org / amontano@irfeyal.org
      Celular: 099 7071858
      Teléfono: (02) 2524918/9 Extensión: 1707
  1. Cabina principal
    • radio@irfeyal.orgTeléfono: (02) 2524918/9 Extensión: 1709
  1. Atención en Oficinas
    • De lunes a viernes de 08h00 a 16h30.
  2. Rectorado
    •  agualavisi@irfeyal.org
  3. Vicerrectorado
    • dorozco@irfeyal.org
  4. Secretaria 
    • Modalidad Semipresencial: mcoello@irfeyal.org
    • Modalidad Virtual: ejulio@irfeyal.org
    • Teléfono: (02) 2524918/9 Extensión: 1706
  5. Soporte técnico
    • jmarquez@irfeyal.org
      Teléfono: (02) 2524918/9 Extensión: 1716
  1. Coordinación
    • mzuniga@irfeyal.org Extensión: 1715

Nuestros Aliados

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org

Previous
Next