Día del Maestro 2022

13 DE ABRIL DÍA DEL MAESTRO

La Unidad Educativa Fiscomisional “José María Vélaz S.J”  IRFEYAL rinde homenaje a todos los maestros de las extensiones educativas del Ecuador, a los que trazaron el camino del saber que día a día construyen nuevas generaciones, gracias a los maestros por su dedicación y entrega para formar personas, moldear almas para un mañana mejor.

La Dirección Nacional de IRFEYAL y las autoridades de la unidad educativa, presentan un saludo y los mejores deseos a los maestros para que su mente siempre se encuentre en el sitial más alto de las mejores profesiones, el 13 de abril rendimos homenaje de respeto y gratitud a quienes hemos seguido la vocación de enseñar conocimientos y valores a jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa en el Ecuador.

La educación es considerada como una luz que enciende la conciencia nacional, es como el motor de progreso , como modelador de la sociedad, un reconocimiento sincero al maestro a quien día a día labora el presente , el porvenir de los jóvenes y adultos en sus hijos y en nuestros hijos.

Ser maestro es una tarea sublime en su actividad cotidiana, anhela cristalizar sus metas, hoy es la oportunidad para desearles a todos los maestros de IRFEYAL feliz día

El maestro de IRFEYAL enseña todo a todos, se transforma en formador, él construye el conocimiento a través del diálogo, educa con liderazgo para formar grandes líderes con actitud positiva, es ejemplo de responsabilidad y grandeza para sus estudiantes.

Ecuatorianos ilustres son referencia para la declaración del 13 de abril día del maestro como; Juan Montalvo, Federico González Suárez, Luis Felipe Borja y otros.

El maestro de IRFEYAL tiene ese don de enseñar e impartir sus conocimientos del saber y dejan huellas inolvidables para las nuevas generaciones.

Estos logros y los casi 48 años de experiencia en favor de jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa nos impulsan a continuar trabajando y renovándonos en bien de la sociedad. Hoy IRFEYAL cuenta con innovaciones pedagógicas y tecnológicas que nos permiten llevar de forma efectiva los procesos de educar y formar. Así también, su cuerpo docente, integrado por maestros altamente capacitados en dichas herramientas, es otra de sus fortalezas.

En IRFEYAL, contamos con una metodología pedagógica propia, se trata del sistema ECCA Y CORDIS, que consiste en clases radiales, módulos auto formativos y tutorías una vez por semana.

IRFEYAL y su Unidad Educativa Fiscomisional “José María Vélaz S.J.”, está al servicio de jóvenes y adultos que deseen terminar sus estudios

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org