En IRFEYAL todo listo para el año lectivo 2022-2023

La Unidad Educativa Fiscomisional José María Vélaz S.J.-IRFEYAL se apresta a iniciar un nuevo año lectivo, en Sierra-Amazonía, cargada de renovadas expectativas en el quehacer educativo de jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa. En ese compromiso la institución ha llevado con éxito los procesos de promoción y de matriculación en las diferentes ofertas educativas, en: semipresencial, semipresencial intensiva y virtual, modalidades programadas y diseñadas en base al bienestar de los estudiantes y sus necesidades, académicas y laborales.

Nuestras ofertas educativas en semipresencial, asistiendo a tutorías una vez por semana, ofrecen programas en básica superior, bachillerato en ciencias y bachilleratos técnicos en informática, contabilidad, industria de la confección y electromecánica automotriz. Por lado, la semipresencial intensiva es otra opción dentro de nuestra oferta educativa para alcanzar la básica superior en 11 meses y el bachillerato en 15 meses.

En IRFEYAL contamos con tecnología de vanguardia y profesores altamente capacitados, condiciones que hacen posible los procesos de enseñanza-aprendizaje, mismos que se aplican de acuerdo al sistema ECCA-CORDIS, modelo que consiste en clases radiales, guías autoformativas y tutorías una vez por semana.

Las clases se inauguran el próximo sábado 10 de septiembre, tiempo en el que continúa la etapa de matrículas extraordinarias en todas las ofertas. Para mayor información está disposición de la comunidad estudiantil la página www.irfeyal.org

“IRFEYAL, educación para la vida y el trabajo”.

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org