IRFEYAL GRADÚA A 755 ESTUDIANTES DEL REGIMEN COSTA DURANTE AÑO LECTIVO 2022-2023

En medio de emotivas ceremonias, la Unidad Educativa Fiscomisional “José María Vélaz S.J.” – IRFEYAL, graduó este año lectivo 2022 – 2023 en régimen costa a 755 estudiantes de 34 extensiones educativas. Los nuevos bachilleres de la República son jóvenes y adultos que por distintas circunstancias no habían podido culminar sus estudios, pero que ahora, gracias a la oferta educativa de IRFEYAL en las modalidades semipresencial, semipresencial intensiva y a distancia virtual, ven cristalizar sus sueños y se motivan a crecer mucho más en lo académico.

 

Durante los eventos, como cada año, varios estudiantes recibieron reconocimientos y becas educativas como premio a su destacado desempeño académico. Los beneficiados con estos subsidios agradecieron la oportunidad que encontraron en la institución y destacaron el modelo educativo de IRFEYAL (ECCA-CORDES) que les permitió estudiar con clases radiofónicas, tutorías semanales y guías autoformativas. 

 

En vista de las necesidades educativas que se presentan en el país en este segmento de la población, el trabajo de IRFEYAL es imparable y por ello ya dio inicio a la nueva etapa de matrículas ordinarias, del 3 al 28 de abril de 2023. Las matrículas extraordinarias están programadas del 2 al 31 de mayo de 2023. Las ofertas educativas de IRFEYAL, en la modalidad semipresencial para bachillerato son las siguientes: 

·        Ciencias  

·        Bachillerato Técnico de Servicio TICs Informática 

·        Bachillerato Técnico de Servicio Contabilidad  

·        Bachillerato Técnico Industrial Electromecánica Automotriz  

·        Bachillerato Técnico Industrial Instalaciones, Equipos y Máquinas eléctricas 

  

IRFEYAL, educación para la vida y el trabajo. 

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org