IRFEYAL gradúa 863 nuevos bachilleres para la sociedad Ecuatoriana en el Régimen Costa.

En total son 863 estudiantes los que se acaban de graduar en IRFEYAL – Unidad Educativa Fiscomisional “José María Vélaz S.J.”, del periodo lectivo 2021-2022, en las modalidades semipresencial, semipresencial intensiva y a distancia virtual intensiva.

 

Estos logros y los casi 48 años de experiencia en favor de jóvenes y adultos con escolaridad inconclusa nos impulsan a continuar trabajando y renovándonos en bien de la sociedad. Hoy IRFEYAL cuenta con innovaciones pedagógicas y tecnológicas que nos permiten llevar de forma efectiva los procesos de educar y formar. Así también, su cuerpo docente, integrado por maestros altamente capacitados en dichas herramientas, es otra de sus fortalezas.

 

En IRFEYAL, contamos con una metodología pedagógica propia, se trata del sistema ECCA Y CORDIS, que consiste en clases radiales, módulos auto formativos y tutorías una vez por semana.

 

IRFEYAL y su Unidad Educativa Fiscomisional “José María Vélaz S.J.”, está al servicio de jóvenes y adultos que deseen terminar sus estudios

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org