Graduaciones IRFEYAL 2022-Ciclo Costa

70 bachilleres en ciencias de las modalidades intensivas (semipresencial y a distancia) fueron incorporados el pasado 19 de marzo en ceremonia de IRFEYAL en las instalaciones del Colegio San Gabriel, en Quito. El acto, además de estar presidido por el Director Nacional de IRFEYAL Dr. Edwin Gonzalo Beltrán y las autoridades del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, recibió la visita del padre Florin Silaghi, S.J. Director de Fe y Alegría Italia, quien hizo una breve escala por nuestro país.

Previo a presenciar las incorporaciones, el padre Florin Silaghi recorrió las instalaciones de la extensión que funciona en la Unidad Educativa Santa María Eufrasia, también en la capital. Aquí la Magister Alicia Gualavisí rectora de la Unidad Educativa dio cuenta de la oferta académica que existe en básica elemental, media superior y bachillerato técnico en contabilidad, destacando que cuentan con 220 estudiantes y 15 docentes voluntarios.

Adicional se detalló al Director de Fe y Alegría Italia, al padre Florin Silaghi, S.J., el programa de educación a distancia, que se aplica en la oferta académica de la Unidad Educativa Fiscomisional José María Vélaz S.J. IRFEYAL, se basa en el sistema ECCA, modelo que se mantiene en tres elementos pedagógicos: módulos auto formativos, clases radiales y tutorías presenciales o virtuales.

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org