IRFEYAL junto a nuestros estudiantes en todo el Ecuador.

Sensibles a esta amenaza y dando cumplimiento a nuestro compromiso de fortalecer con responsabilidad a la comunidad estudiantil, sobre todo priorizando la garantía de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría-IRFEYAL desarrolló el taller de “Prevención de acoso y abuso sexual” en Guayas, con la asistencia de docentes voluntarios y coordinadores de las extensiones educativas en esa provincia. Durante el encuentro se compartieron temas basados en el irrestricto respeto a los derechos humanos y la detección temprana de posibles vulneraciones.

 

Estas actividades son parte del trabajo planificado que se vienen desarrollando desde la Dirección Nacional de IRFEYAL, en constante acompañamiento de sus extensiones a nivel nacional. Y en el marco de esta capacitación sobre prevención del acoso del abuso sexual, a cargo del titular de la institución, el Dr. Edwin Gonzalo Beltrán, se realizaron recorridos por diferentes puntos de la provincia del Guayas: Guayaquil, El Empalme y Colimes, cantones en los que se aviva ese compromiso por servir a la población con escolaridad inconclusa.

 

A su paso por el puerto principal el director nacional de IRFEYAL, el Dr. Edwin Beltrán, se reunió con estudiantes de Chongón, quienes se benefician de los convenios entre IRFEYAL y Balanceados Nova (Balnova) y la Fundación Young Living, aliados estratégicos en nuestros objetivos de fomentar una sociedad inclusiva y de promover la educación popular, dando vida de esta manera a nuestro lema: “Educación para la Vida y el Trabajo”

 

Durante este mes de agosto de 2022 el director nacional de IRFEYAL, además de la provincia del Guayas, visitó las ciudades de Cuenca y La Mana, en la sierra Ecuatoriana, para compartir la alegría de los sueños cumplidos de nuestros estudiantes, que con entusiasmo y fe confían en la experiencia educativa de IRFEYAL que ya se aproxima a los 50 años de servicio en el Ecuador.

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org