EUCARISTÍA DE POSESIÓN DEL NUEVO PROVINCIAL, P. DANIEL DE YCAZA, S.J.

El Instituto Radiofónico Fe y Alegría – IRFEYAL, Pide al Señor fortaleza y sabiduría en la conducción de la misión confiada al Padre Daniel de Ycaza como Provincial del Ecuador.

En la Eucaristía del 14 de enero en la Iglesia de la Compañía celebramos dos momentos de mucha significación para la Compañía de Jesús en Ecuador: el primero, un hondo agradecimiento a Dios por el Padre Gustavo Calderón, cuya vida compartida como Provincial en el periodo 2017 – 2023, ha sido un ejercicio de entrega y servicio testimonial a los demás. Y el segundo, la posesión del nuevo Provincial Padre Daniel de Ycaza S.J..

El P. Daniel de Ycaza, S.J. en la homilía enfatizó la importancia del Cuerpo Apostólico:

 “…somos llamados a formar el Cuerpo de Cristo desde los diversos roles y carismas que tenemos, como nos recordaba San Pablo en la primera lectura. Ignacianamente hablando estamos convocados a formar un “Cuerpo Apostólico” donde todos somos compañeros y compañeras de la misión de Dios, y más, donde todos podemos llegar a ser amigos y amigas en el Señor…”  De igual manera dio a conocer la propuesta central del nuevo Plan Apostólico Provincial.

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org