IRFEYAL INICIA AÑO LECTIVO EN SIERRA-AMAZONÍA ESTRENANDO NUEVA PLATAFORMA PARA EDUCACIÓN VIRTUAL

Renovado en el compromiso de servicio, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, IRFEYAL, junto a su Unidad Educativa Fiscomisional José María Vélaz S.J., dio inicio al nuevo lectivo 2023-2024 del régimen sierra-amazonía, en sus ofertas pedagógicas de las modalidades semipresencial, semipresencial intensiva y a distancia virtual. En total son 33 las extensiones a nivel nacional las que inauguran este ciclo.

IRFEYAL, como una obra de promoción social que se sustenta en los valores del evangelio, arrancó el periodo poniendo este nuevo año lectivo en las manos de Dios, pidiendo que el espíritu de entrega sea el que prevalezca en cada momento y espacio educativo. Para esto, la institución tuvo un tiempo de espiritualidad y reflexión en una celebración eucarística, la que estuvo a cargo del Padre Daniel de Ycaza S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Ecuador, quien animó a los coordinadores de las extensiones y al personal en general a no desmayar en esta noble labor a pesar de las complicaciones que hoy se presentan en el país y las pudieran aparecer en el futuro. Remarcó el Padre de Ycaza que “somos parte de un cuerpo apostólico en una misión por el bienestar de los más necesitados”.

En la eucaristía, durante el tiempo de ofrendas, IRFEYAL presentó sus módulos autoformativos y su nueva plataforma Moodle de la oferta virtual, una herramienta de trabajo, interacción y consulta que nos permite estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en materia educativa, misma que estará a disposición del estudiantado para ofrecer una mayor cercanía y eficacia en el acceso y uso de los contenidos que son parte de nuestros programas pedagógicos.

De esta manera, IRFEYAL, en sus 33 extensiones educativas de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Sucumbíos, Loja, Bolívar, Azuay y Pichincha, inició con el año lectivo 2023-2024, del régimen sierra-amazonía, pensando en el bienestar de jóvenes y adultos que cambiarán y mejorarán sus vidas por medio de las ofertas educativas que están pensadas desde sus necesidades, para que puedan estudiar sin descuidar sus responsabilidades con la familia y el sustento económico.

IRFEYAL, educación para la vida y el trabajo.

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org