IRFEYAL renueva su consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

IRFEYAL, como parte del compromiso de fe de la Compañía de Jesús, renovó su consagración al Sagrado Corazón de Jesús el pasado jueves, 22 de diciembre de 2022. La celebración eucarística estuvo a cargo del P. Gustavo Calderón S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Ecuador.

En su mensaje, durante la homilía, el P. Gustavo Calderón, evocando las palabras del P. Arturo Sosa, Superior General de la Compañía de Jesús,  destacó la importancia de la consagración,  señalando que esto lleva consigo un compromiso muy grande de sentir y vivir  como Jesús en nuestra relación de servicio, aún más, siendo Irfeyal una obra del subsector de educación popular de la Compañía de Jesús. Agregó que esta consagración, a más de ser institucional, es un compromiso que asume cada uno de los integrantes del Instituto Radiofónico Fe y Alegría.

En el tiempo del ofertorio Irfeyal, además del pan, el vino y las uvas, entregó un corazón símbolo de ese compromiso renovador y su agenda 2023, en donde se plasma y gráfica nuestra razón de ser en la educación para jóvenes y adultos.

Casi al finalizar la celebración, previo a la bendición, el director nacional de Irfeyal, el Dr. Edwin Beltrán, extendió al P. Gustavo Calderón su aprecio y reconocimiento por la valiosa labor pastoral desempeñada como Provincial de la Compañía de Jesús en estos seis años transcurridos. Este fue el momento para agradecerle por todo el acompañamiento espiritual dedicado a Irfeyal y sus colaboradores.

Dada la relevancia de esta celebración, Irfeyal compartió la eucaristía de renovación al Sagrado Corazón de Jesús a través de su emisora y en su página web, www.irfeyal.org. en donde también pudieron estar conectados docentes y estudiantes a nivel nacional.

Oficina Matriz - Quito

Jerónimo Carrión OE1-85 y Av. 10 de Agosto.

Oficina Matriz - Quito

02 2524918 / 19

Consultas y requerimientos

info@irfeyal.org